jueves, 29 de octubre de 2009

Hola de neww...

Amiguitos todos! Que bueno que les gusto lo que les conté de Guerrero, espero se animen a conocerlo, me faltaron muchos lugares por mencionar, pero en realidad es muy bello y más adelante les pondré algunas fotografías, para que se terminen de animar.

Pues que les cuento, hoy fui al gimnasio y con este frío que esta haciendo, no dan ganas de hacer nada, además estaba muy lleno, todo por andar de babosa en las tiendas, y bueno la verdad es que si me costo mucho hacer mis ejercicios, y tengo mucha wueva, pero...

A petición del público, wwwiiiii!!


Hoy les voy a pasar una receta:

Mousse de piña y yogur (mmmmm...)


Ingredientes: 1 piña, 3 huevos, 100 grs de azúcar, 50 grs de harina y 500 ml de yogur natural.

Preparación: Pelar la piña, cortar la pulpa en cubos y batirla hasta obtener un puré. Separar las claras de los huevos. en un recipiente, añadir las yemas , el azúcar y la harina y mezclar. Incorporar el puré de piña. Ponerlo todo en una cacerola y espesar a fuego lento, removiendo sin parar hasta que rompa a hervir. Retirarlo del fuego y dejar que se enfríe. Batir las claras de huevo a punto de nieve y agregar la crema de piña, finalmente incorporar el yogur y mezclar todo. Meterlo en el refrigerador, durante al menos cuatro horas. Servir frío.


Espero que les guste, pues además de sabrosa, recuerden que la piña posee grandes efectos desintoxicantes y purificadores del organismo, siendo de gran ayuda en el proceso de digestión, para lo cual se recomienda comerla cruda. También es un buen agente para digerir las grasas lo que junto a su acción diurética la convierten en una gran aliada contra la obesidad. Además ayuda a separar el tejido celulítico y eliminar los depósitos de grasa. Se debe consumir al natural, pues al pasteurizarla para jugo o en almíbar pierde sus propiedades.


¿Quieres lucirte con un exquisito guiso de carne? Añade un trozo de piña, o su jugo, a la preparación que acostumbras, tu carne quedará más tierna y jugosa que nunca.

Así que... a comer piña!!!!


Si se animan a hacer la receta, ay me invitan!!!

Pasando a otro gran tema...

Hoy es el cumple de mi mamita!!

Felicidades mamita!!! Felicidades!!! Te kiero!! Te kiero!!!

Gracias por estar!!!

TëE Kïïeddoo MüsShoO!!!!


Hoy comí mucho pastel =) ... mañana el doble de abdominales =(

Los dejo y gracias por sus comentarios..

Besitos... saben que se les quiere.

3 comentarios:

  1. esta chida la receta qky pero tambien deberias de poner un apartado acerca de bebidas,jugos o comidas para ir conociendo mas de todas esas cosillas que a todos nos gustan bueno para ir dandole forma a esto e irlo mejorando okidoki como vex tqm

    ResponderEliminar
  2. Orale!!!

    esa receta suena que esta riquisima como tu... comprenderas ;) pero no manches! creo que ya se me olvido lo de cocinar! ¿Recuerdas mis salsas? siempre bien ricas!! como tu... te has de acordar ;)

    Pero no manches, el dia lunes hice una salsita para comer con la mujer de mi vida... y chale, le falto sal! o algo, la cosa es que no estuvo buena, pero mi nenita no dijo nada del sabor porque me quiere hartisisisisimo x)

    pero ya se que voy a hacer! voy a comprar todos los ingredientes y mejor me enseñas personalmente =) que te aparece? jejeje

    Cuidate mucho!!

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No pues nada en realidad, estaba revisando a ver si ya habias puesto algo =)

    pero supongo que en eso andas jeje, pues aqui nomas, poniendole atencion al blog! cuidate mucho! pero mucho!!!

    No se te olvide que tienes un compromiso mañana eh!

    Arriba la fiebre del blog!! ^^

    Te quiero mucho princesita!

    Ahh!! pasate al metro balderas!!

    Ya me voy... ya me jui XD

    ResponderEliminar