sábado, 31 de octubre de 2009

El moco..


Hi... a todos!!

Hoy he estado muy pensante...


Y en la mañana acompañe a quki a un pueblo cerca, durante el regreso nos atoramos en el tráfico y se me ocurrió poner un poco de atención a la gente, y note un detalle que siempre me ha molestado, y que no se me ha podido olvidar en toodo el día.

Ai va!! =)

Desde hace ya mucho tiempo me he preguntado porque la gente, sobre todo los hombres, cuando manejan, cada vez que se detienen por un semáforo o por el tráfico que casi no se da en la ciudad, se sacan los mocos con el pinche dedo..


Es algo que en lo personal se me hace muy desagradable... y en este momento tengo frente a mi a quki, quien acostumbra a hacerlo y dice que porque es una maña que ya tiene y al ir manejando, el viento le seca los mocos y al sentirlo seco y pegado en sus fosas nasales tiene que quitarlo y nada mejor que con el dedo, ya que con un pañuelito o algo parecido es más difícil.


También en el transcurso del día, entreviste a Shaggy y me comento "yo me saco el moco con el dedo indice, no es q me dé wueva hacerlo con el papel y como no me los saco muy seguido, se me ponen duros y al sacarmelos me sale una pasta, un azulejo! y con el papel no sale, ah! y sale mas fácil cuando tengo uñas largas"; ahora porque exactamente cuando estas dentro de un vehículo detenido? "como está la vida ahora que no te da tiempo ni de echarte un pum, el q estés en el semáforo o en el tráfico es estresante y sacarte el moco es como sacarte el estrés".


Entonces tenemos que se puede hacer por diversas razones: por manía, por la facilidad de extracción y por estrés, entre otras... y oki doki, hasta cierto punto lo entiendo... e insisto, porque no lo hacen en la comodidad de su casa? aunque sí, hay muchos que lo hacen hasta cuando están viendo la televisión... pero porque la gente decente tenemos que soportalo??


Esto es un llamado a los cerdos que lo hacen, por favor!!


Es desagradable!! En serio!!


No lo hagan!!! Se ve a mal...!!!



No se saquen los mocos con el dedo frente a los demás!!!


Bueno los dejo.. se lo cuidan...


Ah!! y felices fiestas!!!


2 comentarios:

  1. Chale!!

    Revisando esto..

    Ya lo estoy haciendo yo!!!

    jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, esta estupendo esto!

    Bueno, como ya dije, 'me meto' el dedo porque sino no salen!

    pero deberias de hablar tambien de las personas, mas frecuentemente las mujeres, que cuando estan detenidas en el asiento del copiloto, sin nada que hacer se empiezan a extripar los barrotes! XD

    jejeje, NTC <=== eso quiere decir 'NO TE CREAS'

    me parece perfecto que comentes estos temas de la vida cotidiana a los cuales no les ponemos mucha atencion la mayoria de las personas... creo que ahora, cada que este en un semaforo voy a estar volteando a ver a los demas, a ver que estilo de 'mete-saca' hacen =)

    Despues esto se va a volver un arte!

    =)

    Cuidate princesita preciosa!

    ResponderEliminar