martes, 27 de octubre de 2009

El descubrimiento de la vida...


Pensando, recordando y analizando un poco mi existencia... después de un análisis muy muy profundo.. jeje.


Bueno, solo quiero compartir algo muy lindo, algo de mi libro favorito, uno de tantos q conseguí en una pequeña y solitaria librería, el cuál es en realidad una novela y que tuve q leerla tres veces para poder entenderla bien, se llama Mar de los espejos, la autora es española, Juana Salabert es su nombre.


Trata de una mujer de edad media reencontrándose con su pasado, buscando estar en paz consigo misma. Esta muy linda, si pueden conseguirla se las recomiendo mucho =).


Llevados por el torrente de la historia, al final nos damos cuenta de que, a base de abrir cajas chinas, hemos asistido al portentoso espectáculo de la vida y casi hemos tocado la complejidad y el lado oscuro de los sentimientos.


La soledad y el fracaso hechos de emociones, sin cartón piedra. La última caja china es la belleza desnuda de enfrentarse a uno mismo.


Son cosas que la vida debería enseñarnos nada más y no entiendo porque con algunos de nosotros, siempre lo hace por la mala.


"Resistencia", cuenta resistir los golpes de la vida y alegrarse, en algún momento, de lo que se ha llegado de verás, solo de verás, a tener...


Saluditos a todos..


Gracias por su visita...


4 comentarios:

  1. hola qky nada solo para comentarte acerca de tu blog ta chido ya era hora de que pusieras alguna cosilla de este tipo y bueno para que nos recomiendes la buena lectura bueno ya sabes que no soy bueno para lectura pero me pudieras recomendar algo bueno = )

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No pues se mira chida la imagen eh!

    No soy muy dado a la literatura culta, pero si tengo la oportunidad de leerlo lo leere, aunque creo que es un libro con literatura para mujeres...

    Hartos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jeje!

    Hola princesita, pues fijate que estaba pasando a visitar tu blog esperando que ya hubieras puesto mas cosas, pero parece que no ^^'

    Bueno, solo pasaba a ver eso =)

    Cuidate mucho mucho, y echale ganas al blog!!!

    ya estoy esperando la receta de las pechugas con relleno hawaiiano :D

    je je, a ver cuando me invitas a comer!!

    Te quiero, sabes lo mucho que te quiero!

    Cuidate! =)

    ResponderEliminar
  4. Que feo eres Licho, como que se mira linda la imagen???

    Y que onda con todo lo que salió de lo más profundo de mi corazón??

    =(

    ResponderEliminar